Limpiar las lámpara de casa
Alguna información importante sobre la limpieza de las lámparas de nuestras casas
Es cierto que la limpieza de nuestras lámparas de casa pasan desapercibidas durante los años, por lo que su limpieza es fundamental, ya que ayuda a que se mantenga la luminosidad de las mismas y ahorremos en nuestra factura de la luz.
Según algunas estadísticas se podría ahorrar hasta un 20% nuestro consumo de energía. Si les realizamos un mantenimiento periódico aprovechamos al máximo su rendimiento y alargamos su vida útil.
El calor que desprende las lámparas hace que la suciedad aumente ya que atraen al polvo. Lo ideal sería limpiarlas al menos una vez al mes. Es importante que cuando vayamos al limpiarlas estén frías y desconectadas de la corriente.
Debemos usar un paño como un poco de alcohol para limpiar todos los elementos de la lámpara por separado. Si te va a resultar recordar donde iban todas las piezas, puedes usar tu teléfono móvil para hacerle algunas fotografías. Al terminar de limpieza asegúrate de que todas las piezas estén bien colocadas y por supuesto bien secas antes de conectar la corriente.
Ya has visto es que muy sencillo, algo que te dará más luminosidad a tu hogar, y aunque no lo creas, más luz significa más alegría, y además ahorramos en la facturas de luz, así que no olvides limpiarlas con cierta frecuencia.
Fuente: www.consejosdelimpieza.com