Nuevas Cámaras para inspección de tuberías
Maquinaria de última generación para inspección de tuberías
La mayor precisión en los desatascos se traduce en la realización de un presupuesto más acorde a medida, ya que las mediciones son más exactas. Los resultados también son de mayor eficiencia por supuesto.
La nueva maquinaria de última generación nos permite medir con una mayor precisión los problemas de los desatascos con cámaras de inspección. Conlleva a una mejor previsión del problema en cuestión. Con esto podemos realizar un presupuesto ajustado más a medida para nuestros clientes. Además supone un trabajo más óptimo al tener focalizado el problema con mayor precisión.
Hay que señalar que como la maquinaria es de última generación tiene más abanico de encontrar posibles problemas: filtraciones, depósitos, hundimientos, roturas, defectos, inclinación, diámetros de tuberías defectuosos, mal posición de acometidas, juntas más posicionadas, deformaciones, etc.
Existe bastante máquinas para según qué necesidad se debe cubrir. Las hay para inspecciones locales, para alcantarillado y pozos, para tuberías, tuberías domésticas, etc.