Achique de agua urgente 24 horas en Las Palmas
Achique de agua
El achique de agua se basa prácticamente en sacar agua estancada que esté inundando un lugar (oficinas, viviendas, etc.), con aguas infectadas que producen malos olores e infecciones.
El agua estancada se aspira y se elimina fuera de la zona afectada con gran rapidez, dejando el lugar con una gran limpieza. Aspiraciones y bombas de achique de agua para garantizar la total limpieza de la zona.
Los lugares donde puede afectar las aguas inundadas son muy variables: trasteros, ascensores, garajes, viviendas o partes de viviendas, etc..
Especializados en limpieza de achiques de agua en Las Palmas de Gran Canaria, con sistemas que ofrecen un servicio ágil, rápido y profesional.
En la mayoría de ocasiones las inundaciones suelen ser causada por lluvias fuertes, rotura de tuberías, arquetas y bajantes obstruídos, etc. Todo ello por un mal uso de los elementos que tenemos a disposición, como por ejemplo dejar el grifo abierto.
Disponemos de maquinaria especializada de achique de agua para evitar en la medida de lo posible que los daños sean lo más pobres posibles.